En esta oportunidad, las tareas se desarrollaron en las calles Victoria Ocampo y José Hernández, en el barrio Matadero, donde se realizó la reparación de baches mediante la incorporación de ripio y la correspondiente compactación del suelo, mejorando las condiciones de circulación.
ߏ« Las intervenciones alcanzaron el sector frente al jardín de infantes y la Escuela N.º 1003, con el objetivo de facilitar el acceso a las instituciones educativas y brindar mayor comodidad a las familias, docentes y vecinos que transitan diariamente por el lugar.
ߤ El Municipio continúa trabajando en los barrios para acondicionar las calles, mejorar los accesos y favorecer la transitabilidad en distintos puntos de la ciudad.