Desde la Fundación Soy Chaco destacaron la importancia de acompañar iniciativas que promuevan la creatividad y la innovación. “Nos alegra poder colaborar con la entrega de remeras al equipo organizador porque este espacio reunirá a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores y apasionados por la tecnología, y que sigue creciendo gracias al compromiso de todos”, expresó su titular, María Martina. 
La Bienal Tecnológica del Chaco reunirá a escuelas técnicas, universidades, emprendedores y empresas que presentarán proyectos y desarrollos tecnológicos de toda la región. Será un espacio para mostrar el talento joven, impulsar la vinculación educativa y productiva, y acercar la tecnología a la comunidad de una forma interactiva.
Además de la exposición tecnológica, el evento incluirá actividades culturales y recreativas, como una batalla de DJ, la elección de la embajadora de la Bienal Tecnológica, espectáculos de danza y música, shows de artistas emergentes y un patio gastronómico con la participación de emprendedores locales.
“Queremos que toda la familia pueda disfrutar, aprender y vivir la tecnología de manera interactiva”, destacaron los organizadores, quienes subrayaron que la Bienal será una verdadera fiesta de la innovación y el talento chaqueño.