Bullrich se metió en un lío esta semana. Hizo un reclamo llamativo a la Provincia de Buenos Aires que le terminó jugando en contra. Se metió con las obras de la cuenca del Río Salado debido a las recientes inundaciones en esa zona. Desde el sector de Axel Kicillof le recordaron con pruebas que el problema fue que el Gobierno de Milei frenó esas obras y PBA no puede continuarlas. Con documentos y pruebas que datan del año pasado. Quedó expuesta.
Según pudo averiguar El Destape, la ministra reclama por una zona donde llamativamente es dueña de un campo de 1279 hectáreas que está al borde de la RP70 en General Viamonte en el límite con 9 de Julio, localidad donde funcionarios de su Ministerio fueron a hacer un show para mostrar las inundaciones.
"Pato va seguido a hacer las compras al centro de 9 de Julio", dijo una fuente a El Destape sobre una de las zonas más afectadas por la lluvia. "Les tiene que llegar el agua al cuello para que se muevan ellos. Bullrich tiene a los empleados aislados por las inundaciones", destacó una fuente en forma reservada a este portal. ¿Habrá sido por eso que Bullrich y Manuel Adorni anunciaron esta semana el envío de recursos nacionales a las zonas afectadas? ¿Favorece a su campo con recursos del Estado?