Portada1
Hoy es: 11-01-2026
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPIOS EL MUNICIPIO ACTIVÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL CANAL DE LA CALLE MARADONA EN CASTELLI
10/01/2026 | 18 visitas
Imagen Noticia
Si bien de manera permanente se vienen realizando tareas de limpieza y mantenimiento de canales y tuberías de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad, en la mañana de este viernes, luego de las lluvias registradas, el Municipio debió intervenir nuevamente en un canal de la calle Maradona que ya había sido limpiado meses atrás.
Este canal cumple una función clave, ya que evacua el agua de barrios como Quinta Giménez, Nocaayi, 19 de Abril, Chacra 24, Chacra 31, entre otros.
Con asombro, el personal de Servicios Públicos  constató la gran cantidad de residuos arrojados en el interior del canal, entre ellos maderas, cubiertas, restos de poda y diversos cacharros ߪհߛްߍƒ, lo que perjudica gravemente el normal escurrimiento del agua durante los días de lluvia y provoca anegamientos en distintos sectores de la ciudad.
Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos lograron concretar la limpieza del canal, restableciendo su funcionamiento , y aprovecharon la ocasión para exhortar a la comunidad a no arrojar residuos en los canales, ya que estas acciones irresponsables dañan el ambiente  y afectan directamente a otros barrios.
Desde el Municipio se recuerda la importancia de mantener limpios los canales, entendiendo que el cuidado de los desagües pluviales es una responsabilidad compartida  y fundamental para prevenir inundaciones 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CINE DE VERANO EN CASTELLI
.Te invitamos a disfrutar de una noche mágica al aire libre con la película “Cómo entrenar a tu dragón” Domingo 11/01 20:00 hs Anfiteatro – Plaza San Martín Una propuesta ideal para compartir en familia y con amigos ¡Traé tu reposera y vení a vivir el cine bajo las estrellas! Juan José Castelli Ciudad
» Leer más...
Imagen Noticia
Inicio de Laboreo de Suelo – Campaña 2026 en Castelli
La Secretaría de Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli dio inicio a las tareas de laboreo de suelo correspondientes a la Campaña 2026, destinadas a productores de la zona, como parte de las políticas de acompañamiento y fortalecimiento de la producción local.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACTO INAUGURAL DE LA COLONIA DE VACACIONES 2026 EN CASTELLI
Este lunes 6 de enero se llevó a cabo el acto inaugural de la Colonia de Vacaciones, con la participación de niños y niñas que formarán parte de esta propuesta recreativa impulsada por la Municipalidad de Juan José Castelli.
» Leer más...
Imagen Noticia
TORNEO DE PROMOCIONES EN CASTELLI
Lunes de finales en el Polideportivo Municipal
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO DE VENTA DE GAS EN CASTELLI
Juan José Castelli Martes 6 de enero Horarios y lugares: Desde las 08:00 hs en Zaparinqui Desde las 09:00 hs en Pulmón Verde Precio: $13.000 — garrafa de 10 kg Hasta agotar stock Precio sujeto a modificaciones Seguimos acompañando a las familias con acciones para el bienestar de todos. Municipalidad de Juan José Castelli
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra