Con el pase en su poder, el delantero guaraní de 33 años fue ofrecido a Boca, donde su hermano Oscar jugó durante dos temporadas, con la intención de recuperar su mejor nivel y que el club le sirva de vidriera para tener chances de ser convocado por Gustavo Alfaron para el Mundial 2026.
De acuerdo a las partes, sólo restan detalles para que el exjugador de San Lorenzo se pueda sumar a las prácticas xeneizes. De acuerdo a lo estipulado, el jugador llegaría durante el fin de semana a Buenos Aires para terminar de sellar el vínculo y ser presentado a principios de la próxima semana.
En tanto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tiene apuntados otros dos nombres para intentar reforzar el equipo que el domingo hará su estreno ante Deportivo Riestra en el torneo Apertura. Por un lado aparece el delantero colombiano Kevin Serna, con presente en Fluminense y características similares a Hinestroza, aunque con mejores números: durante 2025 aportó 13 goles y 8 asistencias. El otro apellido es el de Santiago Ascacíbar, una vieja inquietud del presidente de Boca, que podría llegar si el xeneize estira su oferta económica y Estudiantes acepta que Brian Aguirre forme parte de la negociación.