Actualmente, la obra presenta un avance del 60,22% y se ejecuta con financiamiento del Fondo Provincial, con un plazo de ejecución de 24 meses.
La intervención se desarrolla bajo normativas vigentes y contempla la incorporación de nuevas circulaciones y accesibilidades, organizando las diferentes áreas del hospital y diferenciando claramente las circulaciones técnicas, públicas y de servicio. Esto garantiza mejores condiciones de seguridad, funcionamiento y resguardo tanto para los pacientes como para el personal de la institución.
Por último, el ministro Domínguez remarcó “el Gobierno provincial continúa avanzando en obras estratégicas que fortalecen la infraestructura sanitaria en cada punto del Chaco, garantizando mejores condiciones de atención y mayor calidad en los servicios de salud. Lo estamos haciendo en las localidades y administrando bien los recursos de los chaqueños”.