Portada1
Hoy es: 26-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES EL COM ATRAPÓ A UN HOMBRE QUE INTENTABA INGRESAR A VIVIENDAS EN EL BARRIO 104 VIVIENDAS
26/02/2026 | 15 visitas
Imagen Noticia
En la tarde de este miércoles, personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) procedió a la demora de un joven de 29 años y al secuestro de una bicicleta tras un desorden en la vía pública.

El procedimiento se originó alrededor de las 18:30, luego de que los efectivos recibieran una alerta sobre un sujeto que, a bordo de una bicicleta, merodeaba e intentaba ingresar a distintos domicilios en el Barrio 104 Viviendas. Con las características físicas y de vestimenta aportadas, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona.
Al llegar a la Calle 44, entre 21 y 23 del Barrio Ramseyer, los uniformados individualizaron a un sospechoso de idénticas características. Este, al notar la presencia policial, abandonó el rodado e intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo, fue alcanzado y demorado a los pocos metros, donde opuso resistencia tornándose agresivo con el personal.
En el lugar, la policía procedió al secuestro preventivo de una bicicleta rodado 29, marca EUROBIKE, de colores naranja y negro, con cuadro N° JK2416862934 y 21 velocidades.
El demorado fue trasladado inicialmente a la División Medicina Legal para su examen correspondiente y luego alojado en la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 850-J (Código de Faltas de la Provincia).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Usó a su hija de 3 años para ocultar cocaína durante un control policial
La droga era trasladada en un transporte de pasajeros que viajaba sobre la Ruta 90.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron un cráneo humano entre residuos, en una planta de reciclaje
Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, la cual ordenó pericias para determinar la identidad del fallecido. Los trabajadores del lugar dieron aviso a las autoridades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una madre denunció que su cuñado abusó de su hija de 3 años en Tucumán
La mujer reclama respuestas tras ocho meses sin avances en la causa. “Necesito que me ayuden”, dijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
RÁPIDO OPERATIVO POLICIAL PERMITE LA CAPTURA DE UN JOVEN IMPLICADO EN UN ROBO EN EL GINÉS BENÍTEZ
En la mañana de este martes, efectivos de diversas unidades de la fuerza de seguridad provincial lograron la detención de un joven de 19 años vinculado al robo de pertenencias desde un domicilio particular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inseguridad sin límites: A hondazos, un menor hirió a un colectivero y un adolescente,dañó un móvil
Una serie de lamentables y salvajes hechos de inseguridad ciudadana se cobró dos heridos y tres vehículos dañados. Todo ocurrió en la siesta de este lunes en el Barrio Solidario, ubicado al noroeste de Presidencia Roque Sáenz Peña; cuando en un raid delictivo y armado con una gomera, un precoz delincuente apuntó a la cabeza de un colectivero del servicio urbano de pasajeros SP Bus, impactando y rompiendo con una bolita de acero el parabrisas e hiriendo al trabajador del volante. Además, otro de los proyectiles ingresó a una vivienda hiriendo en la pierna a un menor de 15 años. Sin embargo no todo quedó allí ya que totalmente alterado, el menor encaró contra vehículos que estaban frente a un taller mecánico y rompió los vidrios de un auto y una camioneta Amarok. Luego dejó la gomera y con un machete recorría las calles a los gritos invitando a pelear a los vecinos y macheteando con fuerza las puertas y ventanas. Más temprano, en horas de la mañana; el peligroso joven intentó apuñalar a un repartidor de gaseosas en intento de asalto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra