Portada1
Hoy es: 15-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Pergamino: murió un productor rural de 83 años tras un violento asalto en su campo
03/03/2026 | 33 visitas
Imagen Noticia
Los delincuentes ataron y golpearon a la víctima, que falleció unos días más tarde en el hospital. Ocurrió en la localidad de Juan Andrés de la Peña.
Un productor rural de 83 años murió en la madrugada de este lunes luego de haber sido golpeado y maniatado durante un asalto en su campo ubicado sobre la ruta provincial 188, en la localidad de Juan Andrés de la Peña, partido de Pergamino.
El ataque ocurrió el jueves pasado. Por el hecho ya fueron detenidos un hombre y una mujer, sospechados de integrar una organización dedicada a robos en zonas rurales.


Cómo fue el asalto que terminó en tragedia
De acuerdo con la investigación, los delincuentes irrumpieron en la casa y redujeron al productor con violencia. Tras maniatarlo y golpearlo, escaparon con dinero y dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Chevrolet S10.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Pergamino con lesiones y un cuadro de estrés severo que derivó en una descompensación vinculada a hipertensión. Permaneció internada varios días, pero finalmente murió.
Durante la fuga, los asaltantes utilizaron al menos un vehículo de apoyo, un Volkswagen Gol, desde el cual descartaron una mochila con armas de fuego y precintos. El auto fue interceptado horas más tarde en la ruta 51, a la altura de Ramallo. La conductora quedó detenida.
Detenidos y sospechas sobre una banda organizada
La investigación permitió localizar las camionetas robadas en un galpón cercano a La Violeta, donde fue detenido un hombre de 65 años con antecedentes penales.
La causa está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, titular de la UFI N.º 3 de Pergamino, quien investiga si los detenidos forman parte de una banda mixta con conexiones en San Nicolás, Ramallo, Pergamino y San Pedro, que operaría con logística previa y, en algunos casos, utilizando indumentaria similar a la policial.
Los investigadores no descartan que el grupo esté vinculado con otros asaltos rurales recientes ocurridos en la región bajo una modalidad similar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DESCUBRIERON QUE TENÍA PLANTAS DE MARIHUANA EN SU CASA
Los efectivos de División Microtráfico secuestraron 5 plantas de cannabis, el hombre de 33 años fue notificado de su situación legal.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Chelo Torres declaró en la causa en su contra por abuso sexual: qué dijo
El cantante del Grupo Green permanece detenido en la DDI de La Matanza. En 2006 ya lo habían acusado de abusar de una menor de 15 años, con quien terminó teniendo un hijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robo de película: ladrones asaltaron una empresa y se llevaron 50 millones de pesos en 75 segundos
Los delincuentes fueron detenidos. La investigación reveló un esquema de robos en mayoristas y financieras de Quilmes. Entre los aprehendidos hay un sargento de la Policía bonaerense, acusado de integrar la organización.
» Leer más...
Imagen Noticia
HURTARON UN CELULAR EN LA MADRUGADA DE AYER Y ANOCHE LOS ATRAPARON
Se trata de dos ciudadanos, uno de 25 y otro de 22, que además hicieron una transferencia desde el aparato hurtado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra