Portada1
Hoy es: 17-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO LAS BREÑAS: EL NUEVO BANCO DEL CHACO INAUGURÓ UNA MODERNA SUCURSAL
09/03/2026 | 56 visitas
Imagen Noticia
Esta nueva sucursal funciona en un moderno edificio de dos plantas ubicado en calle Mc Lean 1169, a pocas cuadras de la sede actual. El espacio cuenta con ascensor, áreas de atención destinadas a trámites y consultas, y acceso a todos los productos y servicios de la entidad.
El Nuevo Banco del Chaco inauguró una moderna sucursal en la localidad de Las Breñas, en el marco de una estrategia orientada a fortalecer la presencia de la entidad en el interior provincial y acercar los servicios financieros a más chaqueños. La atención al público se mantendrá en el horario habitual de 7:30 a 12:30.
La directora del Nuevo Banco del Chaco, Claudia Bernardis, destacó que la apertura responde a una premisa impulsada por el gobernador Leandro Zdero de contar con “un banco más cercano a los chaqueños”, acompañando el desarrollo de cada comunidad del interior.
En esa línea, Bernardis explicó que desde diciembre de 2023 la entidad viene impulsando un proceso de modernización integral. “Venimos trabajando en distintos ejes: modernizamos nuestros sistemas y aplicaciones móviles para brindar una mejor experiencia digital, avanzamos en mejoras edilicias para optimizar la atención presencial y desarrollamos programas de educación financiera destinados a jóvenes, brindándoles herramientas y conocimientos concretos”, detalló.
Asimismo, remarcó que el banco avanza hacia un nuevo modelo de atención que busca mejorar la experiencia tanto de las personas como de las empresas que operan con la entidad. “Estamos iniciando un cambio integral en nuestro modelo de atención, buscando brindar un servicio más ágil, cercano y eficiente”, sostuvo.
En ese marco, destacó la importancia de la apertura en Las Breñas, que se convierte en la quinta localidad donde el banco realiza una intervención integral con este nuevo esquema. “Hoy nuestros ojos están puestos en la comunidad de Las Breñas. Es la quinta localidad en la que realizamos una intervención integral y ya tenemos otras en agenda”, señaló.
Además, el edificio dispone de un auditorio para uso de los clientes y un lobby con cajeros automáticos que permitirá realizar extracciones y depósitos de manera ágil.
“Creemos en un Chaco pujante y nuestro gobernador nos pide acompañar el crecimiento de las localidades del interior. Por eso, desde hoy los breñenses cuentan con una sucursal de primer nivel”, concluyó Bernardis.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
IPRODICH: CHACO RECIBE A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL LOS MURCIÉLAGOS
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), junto al Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA, recibieron a la Selección Argentina de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”, quienes desarrollarán, durante tres días, una intensa agenda de entrenamientos y partidos en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSOLIDA OBRAS COMPLEMENTARIAS DE DESAGÜES EN LA ZONA NORTE DE RESISTENCIA
El Gobierno provincial avanza con la ejecución de obras de desagües pluviales en la zona norte de Resistencia, como parte de las intervenciones complementarias a la recientemente finalizada avenida Coronel Falcón. Se trata de una obra clave para el desarrollo urbano del sector y para optimizar el escurrimiento del agua de lluvia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN: BECAS COMPLETAS WIATT PARA MUJERES QUE QUIERAN ESTUDIAR INGENIERÍA
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que está abierta la inscripción a una línea de becas destinadas a estudiantes mujeres del último año de Nivel Secundario interesadas en estudiar Ingeniería.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS DE 1000 JÓVENES DE 4º Y 5º AÑO SE CAPACITARON EN EDUCACIÓN FINANCIERA Y EMPLEO
El subsecretario de Juventud, Everest Jovanovich, quien dio inicio a cada encuentro, destacó la impronta de la gestión del gobernador Leandro Zdero, diciendo: “nos pidió que estemos junto a cada joven por el futuro del Chaco, acercándoles herramientas para su desarrollo y en ese camino avanzamos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO REFUERZA LOS OPERATIVOS ANTIDROGAS Y AFIANZA RESULTADOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el avance de las acciones y remarcó que “hay una decisión firme de sostener la presión sobre las redes de narcotráfico en todo el territorio provincial, con más controles, más investigación y presencia permanente del Estado”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra