Portada1
Hoy es: 10-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Horror en Bariloche: un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho
10/03/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
Tomás Alarcón quiso defender a su amigo y lo apuñalaron a metros del hospital, en pleno centro de la ciudad. Murió en la guardia y la Policía detuvo al principal sospechoso.
Tomás Alarcón, un adolescente de 18 años, murió en las últimas horas después de recibir una puñalada en el pecho cuando intentó defender a un amigo en medio de una pelea ocurrida a plena luz del día, en pleno centro de San Carlos de Bariloche.

De acuerdo con la reconstrucción de la brutal pelea, Tomás había salido a bailar con sus amigos y, cuando cerró el boliche, una chica del grupo los invitó a seguir la noche en una pileta de un edificio frente al Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche.

La reunión se extendió hasta el mediodía, cuando decidieron irse. En ese momento estalló una inesperada discusión y todo cambió drásticamente.
Según relataron testigos a los medios locales, Tomás no buscó pelear. Por el contrario, intentó separar a su amigo Dante, que estaba por recibir una golpiza, y fue entonces cuando otro chico de 18 años, el único detenido por el caso, sacó un cuchillo y lo apuñaló.
El mejor amigo de Tomás lo cargó en brazos, ya desmayado, y lo llevó desesperado a la guardia del hospital, pero murió apenas unos minutos después de ingresar. “La puñalada fue certera”, lamentaron los testigos.
La investigación y la detención del sospechoso
El informe de los forenses estableció que el joven murió por un shock hipovolémico causado por la hemorragia interna. En tanto, el agresor escapó del lugar inmediatamente después de la agresión.
Apenas se confirmó la muerte, el hospital avisó a la familia y a la Policía. El caso quedó en manos del fiscal Guillermo Lista, que ordenó un operativo para dar con el sospechoso.
Los testimonios y las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlo y detenerlo en cuestión de horas.

El acusado fue encontrado en un Volkswagen Bora blanco. Según trascendió, estaba junto a sus padres, que justo en ese momento lo acompañaban para entregarse en la comisaría.
La Policía secuestró el cuchillo utilizado en el crimen. El detenido no formaba parte del grupo de amigos que había salido con Tomás la noche anterior.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Gendarmes detectan el envío de 551 celulares y perfumes árabes sin aval legal
La mercadería de origen extranjero fue secuestrada días atrás, en un control vial de la Fuerza. Los gendarmes abrieron las piezas postales y descubrieron los teléfonos de diferentes marcas y modelos, al igual que las fragancias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre murió al caer desde el tercer piso de un edificio: hay un detenido
La víctima fue hallada sin vida en el estacionamiento de un edificio en el que vivía con un joven, acusado de tirarlo del balcón. El sospechoso sufrió lesiones leves en el cuello.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESORDEN Y SECUESTRARON UN MACHETE
Efectivos de la Policía del Chaco intervinieron ante un desorden en el barrio Néstor Kirchner de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Almagro: un hombre tuvo un infarto mientras manejaba, chocó contra dos autos y murió
El conductor, de 57 años, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, pero los médicos no lograron salvarlo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra