Portada1
Hoy es: 31-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Argentina vs. Zambia, por un amistoso internacional: horario, formaciones y TV
31/03/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
La Albiceleste se medirá el martes desde las 20.15 con el conjunto africano por el segundo amistoso de la Fecha FIFA, en lo que será la despedida del plantel antes de la Copa del Mundo.
Argentina enfrentará a Zambia este martes desde las 20.15 en La Bombonera, en lo que será el cierre de la doble fecha FIFA de marzo y una de las últimas pruebas antes del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de vencer 2 a 1 a Mauritania con goles de Enzo Fernández y Nico Paz, aunque el funcionamiento dejó algunas dudas en relación al nivel colectivo. En ese contexto, el cuerpo técnico aprovechará este compromiso para seguir evaluando variantes y consolidar el recambio generacional que comenzó a tomar forma en los últimos encuentros.


Además, el amistoso representa una oportunidad clave para varios futbolistas que buscan asegurarse un lugar en la lista definitiva para la Copa del Mundo. Entre los nombres que podrían sumar minutos aparecen Gianluca Prestianni y Franco Mastantuono, dos jóvenes que vienen siendo observados de cerca.
El seleccionado africano, conocido como los “Chipolopolo”, afronta el compromiso como una buena medida frente a uno de los equipos más fuertes del mundo. El conjunto dirigido por George Lwandamina no logró clasificarse al Mundial 2026 tras finalizar cuarto en su grupo de las Eliminatorias de la CAF. A pesar de no haber alcanzado el objetivo, cuenta con futbolistas de experiencia internacional como Patson Daka y Fashion Sakala, quienes lideran un ataque veloz que intentará aprovechar los espacios que pueda generar el partido.
El duelo servirá como despedida del plantel argentino antes de la lista final para la Copa del Mundo, en un contexto en el que el cuerpo técnico busca llegar con el mayor rodaje posible para sostener el protagonismo internacional.

Probables formaciones del encuentro entre la Selección Argentina y Zambia
Argentina: Gerónimo Rulli; Agustín Giay, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Valentín Barco; Gianluca Prestianni, José Manuel López y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
Zambia: Lawrence Mwansa; Benedict Banda, Frankie Musonda, Stoppila Sunzu, Dominic Chanda; Kelvin Kapumbu, Emmanuel Banda; Fashion Sakala, Kings Kangwa, Lameck Banda; Patson Daka. DT: George Lwandamina.
Otros datos del partido entre la Selección Argentina y Zambia
Horario: 20.15
Estadio: La Bombonera
TV: DSports y Telefé
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Franco Colapinto salió 16° en el GP de Japón: ganó Antonelli y así quedaron las posiciones
Franco Colapinto no tuvo un buen rendimiento en el Gran Premio de Japón, donde su compañero Pierre Gasly terminó séptimo con el Alpine. El resumen de la carrera ganada por Kimi Antonelli con el Mercedes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuándo se reanuda el Torneo Apertura 2026 tras el parate por la fecha FIFA
El campeonato local retoma su calendario con una jornada cargada de partidos y cruces clave en ambas zonas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Franco Colapinto terminó 17° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Japón de Fórmula 1
El piloto de Alpine se colocó detrás de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, quien se ubicó en el 14° lugar. Esta noche, desde las 23.30, será el último entrenamiento antes de la clasificación.
» Leer más...
Imagen Noticia
River vs. Boca ya tiene fecha y horario confirmados: cuándo se juega el Superclásico
La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en el Monumental, previsto para la fecha 15 del campeonato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Así llegó Lionel Messi a la Argentina para los amistosos de la Selección
El capitán de la Selección arribó al país este martes al Aeropuerto de Ezeiza.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra