Portada1
Hoy es: 11-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL EN BARRANQUERAS
07/04/2026 | 22 visitas
Imagen Noticia
En el marco del 119º aniversario de Barranqueras, el Gobierno provincial llevó adelante un nuevo operativo integral con el objetivo de acercar servicios esenciales a la comunidad, garantizando atención sanitaria, asesoramiento y acceso a programas provinciales.
La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown, donde vecinos pudieron acceder de manera gratuita a controles de salud, actualización del calendario de vacunación y orientación sobre distintos programas impulsados por el Estado provincial.
Durante el operativo, equipos de SAMEEP brindaron asesoramiento sobre el servicio de agua potable, además de facilitar gestiones vinculadas a la tarifa social y recepción de reclamos a través de su oficina de gestión social.
Asimismo, participaron distintos organismos e iniciativas provinciales. Lotería Chaqueña se sumó con propuestas institucionales, mientras que el Instituto del Deporte promovió actividades físicas y recreativas. También estuvieron presentes los programas “EcoEquipo” y “Soy Joven”, que ofrecieron espacios de concientización sobre el cuidado del ambiente, la participación juvenil y el compromiso comunitario.
De la actividad participaron la subsecretaria de Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud, Sandra Sibila; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara; el gerente comercial de SAMEEP, Jonathan Roa; y el concejal de Barranqueras, Juan Chaussivert, entre otros funcionarios.
En este sentido, la subsecretaria Ogara destacó la importancia de estos operativos para fortalecer el vínculo con la comunidad y atender demandas concretas. “Recibimos distintos reclamos vinculados al hábitat, los cuales serán relevados para avanzar en una planificación que permita dar respuestas”, señaló.
Por su parte, el concejal Chaussivert valoró la iniciativa y expresó: “Este operativo integral es una excelente forma de celebrar junto a los vecinos”, al tiempo que hizo llegar su saludo a la comunidad en un nuevo aniversario de la ciudad.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO INICIA UNA NUEVA ETAPA DE GESTIÓN Y REORGANIZA EL GABINETE PARA ACELERAR RESULTADOS
Asumieron este viernes, la Dra. Carolina Meiriño, en la Secretaría de Coordinación de Gabinete; como secretario general de Gobierno, el Dr. Julio Ferro y el Dr. Carim Peche como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IMPENETRABLE: CONTINÚA LA ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL
El Gobierno del Chaco continúa desplegando un operativo integral de asistencia en distintas localidades de El Impenetrable, afectadas por la crecida del río Bermejito, que generó anegamientos y complicaciones tanto en zonas urbanas como rurales.
» Leer más...
Imagen Noticia
VIVIENDAS EN RESISTENCIA: DESDE EL 14 COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROYECTO AXIS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto a la empresa Midot S.A., anunció la apertura de inscripciones para acceder a las primeras 120 unidades habitacionales del Proyecto AXIS en Resistencia. El período de inscripción comenzará el martes 14 de abril y se extenderá hasta el miércoles 29, mientras que el sorteo público está previsto para el mes de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO LANZÓ EL PROGRAMA ANUAL DE FORMACIÓN TURÍSTICA 2026 PARA FORTALECER EL SECTOR
El Instituto de Turismo del Chaco presentó este jueves el Programa Anual de Formación Turística Provincial y Federal 2026, una propuesta integral orientada a la profesionalización del sector, con el objetivo de elevar los estándares de calidad y consolidar destinos competitivos, sostenibles e innovadores en toda la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ABRIL CON BENEFICIOS: SAMEEP AMPLÍA OPCIONES DE FINANCIACIÓN EN TODA LA PROVINCIA
Quienes deseen adherirse a los planes pueden dirigirse a la oficina comercial ubicada en avenida 9 de Julio 788 de Resistencia, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00, o bien acercarse a cualquiera de las dependencias comerciales del interior provincial. Además, se encuentra disponible la línea gratuita 0800-444-0310 para consultas y pagos telefónicos, en el horario de 6.30 a 19.00. También se puede consultar el estado de deuda y abonar de manera online a través del sitio oficial de la empresa.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra