El hombre explicó que lo que había comenzado como un encuentro consentido cambió en cuestión de segundos, cuando el otro involucrado insistió en avanzar sin protección.
Siempre según su declaración, después de consumir cocaína, el sospechoso le ofreció una botella de agua. La víctima tomó y empezó a sentir fuertes mareos: minutos después, perdió el conocimiento.
El denunciante aseguró que no recuerda qué ocurrió durante ese lapso y que recuperó la conciencia horas más tarde. “Desperté completamente desnudo y con dolor en la zona genital”, describió ante los efectivos policiales. Al reincorporarse, además, advirtió que le faltaban $350.000.
La víctima solicitó la intervención de la Justicia, autorizó la realización de pericias médicas bajo el protocolo de abuso sexual y entregó los elementos encontrados para su análisis.
En el lugar encontró un bolso con ropa y un papel con números telefónicos, elementos que serían del presunto agresor y que podrían resultar clave para la investigación.
Con esos datos, los investigadores avanzaron en la identificación del sospechoso. El denunciante, además, dijo haber reconocido su cara en el registro oficial.
La causa se encuentra en plena etapa investigativa. Las autoridades trabajan sobre las cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir lo ocurrido y dar con el acusado.