Durante el tratamiento de los puntos del orden del día, el compañero Marcelo Godoy tomó la palabra para presentar una moción concreta, aportando al intercambio democrático y al fortalecimiento de las decisiones colectivas de nuestra Federación.
Asimismo, nuestro Secretario General Adrían Bellomi, expuso ante el Congreso sobre las acciones que venimos desarrollando desde nuestro sindicato en materia de formación y capacitación, entre otras, destacando la importancia de preparar a cada compañero y compañera para los desafíos actuales del mundo laboral y sindical.
Seguimos construyendo una sanidad organizada, participativa y con más herramientas para el futuro.