Portada1
Hoy es: 19-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Pequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"
27/05/2026 | 37 visitas
Imagen Noticia
Tony Janzen Valverde amplió su declaración indagatoria ante la Justicia federal por el triple crimen de Florencio Varela y rechazó cualquier tipo de participación material en los homicidios de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez.
Tony Janzen Valverde, alias "Pequeño J", amplió en las últimas horas su declaración indagatoria ante la Justicia federal por el triple crimen de Florencio Varela, reiteró su inocencia y pidió perdón a las familias de las víctimas. El acusado prestó testimonio desde el penal de Marcos Paz ante el juez Jorge Rodríguez, en el marco de la causa que investiga las torturas y los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez.


Durante la audiencia judicial, el imputado rechazó cualquier tipo de participación material en los homicidios y se desligó del accionar del resto de los sospechosos. "Les pido disculpas por la tragedia que hicieron esos tipos, yo no sabía nada del plan", afirmó el detenido de nacionalidad peruana ante el magistrado y el secretario Ignacio Calvi.
Sobre los días previos a los asesinatos, Valverde explicó que visitó la vivienda de la calle Chañar en Villa Vatteone por un lapso de media hora. Allí se reunió de forma breve con otras personas vinculadas al expediente, a quienes identificó como Celeste Magalí González Guerrero, "El Gordo" y "El Negro", para organizar una supuesta fiesta en el lugar.

En relación a la noche del crimen, el extranjero sostuvo que su única intervención fue acompañar a uno de los hombres a observar una camioneta blanca. Luego regresó a su domicilio en la Villa Zabaleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sitio donde recibió un arma de fuego y dinero en efectivo por parte de Matías Ozorio, otro de los involucrados en el caso.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Declaraciones juradas que no cierran: piden la indagatoria del hermano de Manuel Adorni
Francisco Adorni quedó bajo la lupa luego de que Página/12 revelara irregularidades en sus presentaciones. El actual diputado provincial canceló intempestivamente un millonario crédito hipotecario y se compró una camioneta de lujo. La herencia que declaró y contradice a su hermano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trasladaron de urgencia a César Sena al Perrando por tratamiento psiquiátrico
Según informó Radio Sudamericana, el femicida de Cecilia Strzyzowski habría sido retirado en horas del mediodía de la Alcaidía de Resistencia para ser trasladado al área de salud mental del Hospital Perrando, la Sala 13. Tras finalizada la consulta, fue nuevamente regresado a la unidad penitenciaria provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Loan: habían pedido su detención y apareció sorpresivamente por Zoom
Se trata de la aparición de un psicólogo forense que obligó a un cuarto intermedio. El imputado justificó la imposibilidad, económica, de poder asistir de manera presencial al proceso de juicio oral. El Ministerio Público Fiscal, encabezado por Carlos Schaefer y Tamara Pourcel, solicitó su apartamiento del debate, la declaración de rebeldía y su posterior juzgamiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Femicidio de Agostina: Barrelier negó los hechos y agravan la imputación en su contra
El presunto autor del crimen rechazó los hechos que se le atribuyen y se abstuvo de seguir declarando. Además del femicidio, a su acusación le suman los agravantes criminis causae y por alevosía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arranca el juicio por Loan: las claves del caso que todavía conmociona a Corrientes
Este martes se abre el debate oral y público en la capital provincial, un proceso que se estima durará aproximadamente seis meses debido a la enorme complejidad de la causa: hay 17 imputados, casi 200 testigos citados y un expediente que expone las peores sospechas sobre el entorno del menor.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra