Su voz estuvo presente en nuestros hogares, en las fiestas populares, en las noches de festival y en tantos momentos que hoy forman parte de los recuerdos compartidos de los chaqueños y correntinos. Por eso su partida duele: porque se va alguien que, de alguna manera, siempre estuvo cerca.
En mi memoria quedan muchos recuerdos compartidos. Uno de ellos fue cuando, con la voz de Alfredo, Radio Provincia 101.5 volvió al aire. Lo hicimos durante nuestra gestión, recuperando una señal histórica e incorporando a los trabajadores de la ex Radio Chaco. Su presencia le dio identidad, prestigio y cercanía a ese proyecto que tanto significó para la comunicación pública de nuestra provincia.
Hoy despedimos a un gran comunicador, pero también a una gran persona.
Hasta siempre Alfredo!