Durante el encuentro se abordaron temas fundamentales como la contaminación ambiental y sus consecuencias, la importancia de reducir la generación de residuos, reutilizar materiales y reciclar para disminuir el impacto sobre el ambiente. Además, se dialogó sobre la necesidad de fomentar hábitos responsables y el valor de plantar árboles para mejorar la calidad de vida, preservar los recursos naturales y construir un futuro más sustentable.
La actividad estuvo a cargo de la secretaria de Ambiente, Mónica Sosa, quien compartió conocimientos y experiencias con los estudiantes, incentivándolos a convertirse en agentes de cambio a través de pequeñas acciones cotidianas.
Agradecemos a la comunidad educativa de la EES N.° 184 por su participación y compromiso con una temática tan importante para el presente y el futuro de todos.