El coordinador general del programa y subsecretario de Juventud, Everest Jovanovich, destacó que “Más Futuro” constituye una inversión en el desarrollo de los jóvenes y, al mismo tiempo, una apuesta por el futuro productivo de la provincia.
“Cuando priorizamos a la juventud estamos apostando por quienes van a construir el Chaco que viene: futuros agricultores, productores, gobernantes y tomadores de decisiones”, señaló.
Jovanovich explicó que la propuesta articula el trabajo de Juventud, Desarrollo Humano y el Ministerio de Educación, con contenidos desarrollados junto a especialistas. El funcionario remarcó que se busca brindar herramientas concretas para que los jóvenes puedan desenvolverse en ámbitos educativos, laborales y productivos, incorporando conocimientos sobre tecnología, educación financiera, empleabilidad y planificación de sus proyectos personales.