Portada1
Hoy es: 12-09-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO MÁS RESPUESTAS PARA LOS AFILIADOS: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS DEL INSSSEP
12/09/2026 | 12 visitas
Imagen Noticia
A través del área de Prótesis y Ortopedia de la Farmacia Social, se entregaron audífonos, sillas de ruedas, colchones antiescaras, andadores y otros elementos destinados a mejorar la calidad de vida de los afiliados.
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto a la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, al presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), Rafael Meneses, y al vicepresidente Juan Ignacio Cáceres, entregaron ayudas técnicas a afiliados de la provincia, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Durante la jornada, Meneses destacó la importancia de estas entregas, ya que se trata de “elementos importantes para la evolución de las distintas patologías o necesidades de los afiliados”.
En este sentido, remarcó el trabajo que viene realizando el organismo y señaló que “ya llevamos entregados 300 audífonos en lo que va del año”, muchos de los cuales correspondían a personas que aguardaban estos elementos hace bastante tiempo. También destacó la entrega de sillas comunes, posturales y de transferencia, entre otros recursos. “Estamos dando un universo de respuestas que para nosotros es un gran orgullo”, afirmó el titular del INSSSEP.
MÁS PRESTACIONES Y RESPUESTAS PARA LOS AFILIADOS
Meneses también repasó distintas acciones que lleva adelante el organismo para fortalecer las prestaciones y optimizar los recursos. Entre ellas, mencionó el convenio de cooperación firmado con el Hospital Italiano, la incorporación de tecnología para fortalecer el sistema sanitario provincial, la duplicación de tratamientos traumatológicos y la activación del banco de stents coronarios.
Además, destacó el trabajo destinado a regularizar distintas situaciones y cuidar los recursos de la obra social, con el objetivo de ampliar y mejorar la atención a los afiliados. “Por pedido del gobernador Zdero trabajamos arduamente en cuidar la obra social y a los afiliados, para llegar con más respuestas”, sostuvo Meneses. Y agregó: “Eso es lo que hacemos, trabajando con responsabilidad junto a un equipo que todos los días trabaja para cada uno de ustedes”.
De la jornada participaron también, la secretaria técnica del Banco de Prótesis, Analía Soto, referentes del Directorio del INSSSEP, síndicos, los vocales Germán Landriel, Zulma Kaenel, profesionales de la salud y afiliados, entre otros.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
VER PARA SER LIBRES: MÁS DE 900 CONTROLES OFTALMOLÓGICOS EN LA PRIMERA SEMANA
Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807 anteojos y se entregaron 756 en el momento. Los móviles recorrieron comunidades alejadas como Fortín Belgrano, El Sauzal y Wichí-El Pintado.
» Leer más...
Imagen Noticia
ROSH HASHANÁ: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO JUDÍO
Este viernes, el Gobernador acompañó el encuentro en la Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia y destacó el mensaje de paz, fortaleza y esperanza de la comunidad judía. La celebración marca el inicio del año 5787 del calendario hebreo.
» Leer más...
Imagen Noticia
COLONIA BENÍTEZ: ZDERO DIO INICIO A LAS OBRAS DEL PASEO URBANO Y LA PLAZA PRINCIPAL
Con una inversión de la Provincia y un plazo de ejecución de cuatro meses, se pondrá en valor el conjunto de plazas y plazoletas que conforman el espacio central de la localidad. El objetivo es finalizar los trabajos antes del aniversario de Colonia Benítez, el próximo 11 de marzo.
» Leer más...
Imagen Noticia
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO CUMPLE: EL AGUA POTABLE LLEGA AL LOTE 7 DE COLONIAS UNIDAS, TRAS AÑOS DE ESPERA
Días atrás, el Gobernador Leandro Zdero estuvo verificando el avance de una obra de extensión de la red de agua potable en el Paraje Lote 7 de Colonias Unidas, una intervención largamente esperada por la comunidad y que permitirá garantizar el acceso a este servicio esencial para la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) EUGP N° 148 “Arraigo Campesino”, una capilla, familias y productores de la zona.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra