Desde la Municipalidad de Juan José Castelli solicitamos a los vecinos que realicen cunetas frente a sus domicilios que, antes de iniciar los trabajos, consulten las medidas correspondientes en Obras Particulares.
Asimismo, recordamos que la tierra extraída no debe ser depositada ni desparramada sobre la calle o el ripio, ya que esto dificulta el mantenimiento y la circulación.
La tierra deberá permanecer sobre la vereda y ser retirada por el propietario o, en caso de ser necesario, coordinar su retiro con Servicios Públicos.
Agradecemos la colaboración y el compromiso de todos para mantener nuestra ciudad ordenada y en buenas condiciones.
En el marco de los festejos por los 86 años de Miraflores, el intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, participó de las actividades conmemorativas.
Desde el Centro de Gestión Municipal, coordinado por Silvana Kloster, se dio inicio a un importante operativo de descacharrado, limpieza de veredas y corte de pasto en el barrio El Pato.
Hoy vivimos una gran jornada con la participación de 8 localidades: Villa Berthet, Villa Ángela, La Clotilde, Sáenz Peña, Santa Sylvina, Du Graty, Las Breñas y Charata.
En el marco de las celebraciones por el 90° aniversario de Juan José Castelli, autoridades municipales, concejales, referentes religiosos de distintas iglesias y miembros de la comunidad participaron de un emotivo izamiento de banderas, como símbolo de identidad y pertenencia.
En el marco de los festejos por los 90 años de Juan José Castelli, la artista plástica Elbia Sander, hija de esta tierra, presentó en Zona VIP su muestra “La Voz de la Tierra”, una propuesta que reúne parte de su historia personal, su infancia, sus raíces y sus vivencias, transformadas en arte.