La protesta también se realizarán los días 20 y 21 de agosto. El 23 de agosto se realizará una reunión entre los representantes de las federaciones docentes y no docentes con el objetivo de analizar la continuidad de las medidas.
"Convocamos a trabajadoras y trabajadores de las Universidades Nacionales, a través de las propuestas que realicen las diferentes asociaciones de base, a sumarse a las jornadas de protesta", expresaron desde el sindicato.
El secretario adjunto de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, Jorge Anró, aseguró que los no docentes van a realizar un paro el 12 de agosto sin presencia en los lugares de trabajo y los días 13 y 14 del mismo mes se realizarán jornadas de visibilización y actividades.
En cuanto a la semana siguiente, el 20 y 21 de agosto, los no docentes realizarán un paro total de las actividades y al otro día se realizará una nueva reunión de todo el Frente Sindical de Universidades Nacionales para establecer los pasos a seguir los próximos días.