Portada1
Hoy es: 23-03-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLICIALES Sáenz Peña: un hombre acusó a su familia de intentar "prenderlo fuego"
05/02/2025 | 242 visitas
Imagen Noticia
Un hombre ingresó a la guardia del Hospital 4 de Junio con quemaduras de primer y segundo grado. Explicó que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y acusó a su familia de intentar "prenderlo fuego" mientras dormía.

En las primeras horas del lunes, un ciudadano de Sáenz Peña ingresó con varias quemaduras al hospital de esa localidad, donde explicó que había consumido bebidas alcohólicas, entre ellas, ingirió alcohol etílico rebajado con agua y luego se acostó a dormir. 
Tras despertarse, el hombre, de 43 años, encontró que tenía quemaduras de diferentes magnitudes en su cuerpo, por lo que decidió asistir a la guardia del Hospital 4 de Junio, donde acusó a su familia de "acercarle un fósforo" para tratar de incendiarlo mientras dormía. 
Con la denuncia realizada, fuentes policiales confirmaron que las quemaduras, de primer y segundo grado, en el cuerpo del sujeto, se extienden a las zonas del rostro, cuello, pecho y brazo, causadas por la mezcla de alcohol etílico y fuego, provocándole ampollas de diferentes tamaños. 
Desconociendo el origen de las quemaduras, el individuo apuntó contra su madre, de 77 años, su hermana, de 35, y su sobrino, de 21, aduciendo que estas personas, en repetidas oportunidades, lo agredieron "sin razón alguna". Ante esto, decidió ejecutar acciones legales contra su familia. 
En lo que respecta al parte médico, los profesionales señalaron que presentaba "quemaduras de primer y segundo grado en región frontal, región orbital, región facial, cara anterior del cuello, región pectoral, región abdominal y ambos miembros superiores producido por contacto con elemento de alta temperatura".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Condenada por homicidio, tenía prisión domiciliaria pero se fue a otra localidad
La mujer se fugó desde Pampa del Indio hasta General San Martín. Gracias al testimonio de un remisero, lograron localizarla en el hospital de la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
Supuesto vendedores de repasadores atacaron y robaron a un anciano con discapacidad
El hecho tuvo lugar ayer por la noche en inmediaciones de la calle Franklin de la capital chaqueña. La pareja de delincuentes quedó detenida.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Plata: detuvieron a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de una menor
El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en 8 entre 39 y 40, donde la madre de la víctima, una mujer de 46 años, alertó a la Policía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: concejal murió luego de ser mordido por una yarará
Se trata de José Luis Escobar, de la localidad de Yatay Ti Calle, quien además era presidente del Concejo Deliberante.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra