Portada1
Hoy es: 23-03-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNDO Desapareció un avión con diez personas a bordo en Alaska
07/02/2025 | 245 visitas
Imagen Noticia
La aeronave, un Cessna Caravan, despegó de la localidad de Unalakleet y perdió contacto menos de una hora después, cuando se encontraba a unos 19 kilómetros de la costa.
Un avión con diez personas a bordo fue reportado como desaparecido la tarde del jueves cerca de Nome, la ciudad más importante del oeste de Alaska, Estados Unidos, cuando volaba sobre el estrecho de Norton, según las autoridades.

La Policía estatal de Alaska informó que el vuelo tenía nueve pasajeros y un piloto a bordo. Según el Departamento de Bomberos Voluntarios de Nome el avión Cessna 208B Grand Caravan, propiedad de Bering Air, volaba entre Unalakleet y Nome. Los datos de FlightRadar muestran que la última información del vuelo fue a las 15:16 sobre Norton Sound.

El jefe de bomberos de White Mountain, Jack Adams, dijo que el avión desapareció del radar en algún lugar a lo largo de la costa de Nome. Los rescatistas estaban buscando activamente en un tramo de aproximadamente 30 millas (50 kilómetros) en esa área, según Adams.
La búsqueda aérea se ha visto limitada por las difíciles condiciones meteorológicas, con nieve ligera, niebla y temperaturas de -8,3°C (17°F) en la zona. "Si no encuentran nada, probablemente convoquemos a otro equipo para que vaya a ayudar", agregó.
El Departamento de Bomberos Voluntarios de Nome pidió al público que no formara grupos de búsqueda individuales debido a las condiciones climáticas y las preocupaciones de seguridad. La guardia costera está explorando el área y la C-130 volará en un patrón de cuadrícula en un intento de localizar el lugar de la desaparición, dijo el departamento de bomberos en su página oficial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Incendio en el Aeropuerto Heathrow de Alemania y apagón en Londres
El siniestro se registró en la terminal aérea y, al parecer, el fuego se inició en la subestación eléctrica que le provee energía en Londres.
» Leer más...
Imagen Noticia
Al menos 436 muertos en Gaza en las últimas 48 horas
En Jerusalén, miles de personas protestaron en contra del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y pidieron el retorno de los rehenes que todavía se encuentran en la Franja.
» Leer más...
Imagen Noticia
La salud del papa Francisco: presentó "ligeras mejoras" en la terapia respiratoria y motora
El Sumo Pontífice continúa internado en el Policlínico de Gemelli, en Roma, por un inconveniente respiratorio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Israel rompe la tregua en Gaza y mata a más de 400 personas en una oleada de bombardeos
Israel ha retomado la guerra en Gaza con el mayor ataque desde el inicio de la tregua, hace dos meses, y que supone la ruptura de facto del alto el fuego. Los intensos bombardeos en diferentes puntos del enclave han causado al menos 404 muertos, según el ministerio de Sanidad de la Franja. Además, ha informado que habría 562 heridos y numerosos desaparecidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia aérea en Honduras: al menos 12 muertos por la caída de un avión al mar
El accidente se produjo momentos después que la aeronave despegara desde el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, en la zona insular de Honduras.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra