Francos evitó profundizar y reiteró que el Gobierno no tuvo participación. Dio varias respuestas evasivas y aseguró desconocer buena parte de lo vinculado al token $LIBRA. Consultado sobre si se trató de una estafa, respondió: “Eso lo definirá la Justicia” y agregó: “Hasta que no se lo cite en una causa, el Presidente no va a hacer absolutamente nada”.
El nombre de Karina Milei apareció varias veces. La oposición indagó sobre su posible rol en la promoción del criptoactivo. Francos confirmó que, como secretaria general de la Presidencia, Karina autoriza ingresos a Casa Rosada —incluidos los de los impulsores de $LIBRA—, pero negó que haya estado al tanto de la iniciativa.
Francos, algo nervioso al comienzo de la interpelación —que por momentos tomó el tono de un juicio oral estadounidense—, se recompuso con el correr de la sesión. Aún así, eludió muchas preguntas con apelaciones al desconocimiento. En tono irónico, el diputado Pablo Juliano cerró su intervención con una chicana: “¿A usted le gusta el mar o la montaña? Lo pregunto porque como no está respondiendo nada, tal vez quiera hablar de otra cosa”.