La abuela del niño que tenía 6 años al momento de su desaparición recordó que ese jueves se hizo una reunión donde su hija, Laudelina, invitó a Daniel “Fierrito” Ramírez, su esposa María Millapi, mientras que su yerno, Antonio Benítez, fue quien convocó a Victoria Caillava y su esposo, Carlos Pérez.
“Después de la comida, primero se fue Antonio, y después los llamó al resto para que vayan a caminar al campo. Ramírez le dijo a la mujer de ir y ella primero no quiso porque no conocía, pero fueron igual a mostrarle el camino al monte, el naranjal”, señaló y aseguró: “No sé por qué fueron para allá, porque acá (en su casa) había naranjas”.
A casi un año sin novedades del pequeño, Catalino aseguró en diálogo con Adrián Salonia en La Mañana por C5N, que su nieto “está vivo” y le envió un mensaje a quienes lo tienen: “Espero que el que se lo llevó se arrepienta y lo devuelva”.
Por último, aseguró que no tiene relación con su hija, ni su yerno y apuntó contra el matrimonio como responsables de la desaparición del pequeño. “Laudelina está presa por mentir. Estoy enojada con ella, no tengo ganas de hablar con ella. Benítez tiene algo que ver con la desaparición de Loan”, aseguró y agregó: “Tengo lleno el estómago de todo lo que le quiero decir a Benítez. Tengo mucha bronca”.