Un trágico choque tuvo lugar en la Ruta 88, donde un auto, en el que viajaban un reconocido médico de Mar del Plata y su hijo, impactó contra un acoplado que se había desprendido de un camión. Como consecuencia, ambos murieron y una mujer se encuentra internada en grave estado.
El choque ocurrió en la Ruta 88 donde, por motivos que aún se desconocen, el remolque se desprendió del camión. Varios vehículos lograron esquivarlo, pero el auto del médico se llevó la peor parte, ya que impactó de frente. Como consecuencia, el médico, identificado como Diego Quirós, y su hijo de 9 años fallecieron.Por otro lado, la esposa del conductor y madre del menor resultó herida, por lo que debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internada en grave estado.
Según trascendió, el camionero no tenía alcohol en sangre. Sin embargo, no tenía la licencia de conducir y el camión no contaba con la Verificación Técnica Vehicular. Por lo tanto, el fiscal Rodolfo Moure ordenó la detención del chofer de 47 años a raíz de los agravantes de las infracciones y la cantidad de damnificados.
La despedida al médico
Biguá Rugby Club, institución que presidía Quirós, despidió a las víctimas a través de las redes sociales. “Con gran tristeza despedimos a Diego Quirós quien fuera jugador y presidente de nuestra institución”, publicaron. Y concluyeron: “Acompañamos a toda la familia y sus amigos en este difícil momento”.