- De la Asamblea General: Acceso global a la educación en contextos post pandemia, de la delegación de Paraguay, la delegada Ludmila Scheurman. Alumna de la U.E.G.P. N° 169 Instituto Privado Didáctico Infantil.
- Del Consejo de Derechos Humanos: Situación de los derechos de las mujeres y niñas en Afganistán, de la delegación de Estados Unidos, la delegada Sol Pacheco. Alumna de la U.E.G.P. N° 54 Ntra. Sra. De la Misericordia.
- Del Consejo de Seguridad: La situación humanitaria en Gaza y la Franja Occidental, de la delegación de Pakistán, el delegado Valentino Archilla. Alumno de la U E.G.P. N° 82 Hogar de Bethania.
- Del Consejo Económico y Social (ECOSOC): Trabajo del futuro y reconversión laboral, de la delegación de Emiratos Árabes Unidos, delegado Vicente Toloza. De la E.E.T. N° 22 Teniente Benjamín Matienzo.
Menciones honoríficas a los delegados por la mejor representación:
- De la delegación de Bolivia, Santiago Ortiz. De la U.E.G.P. Nº 37 Instituto Politécnico Juan XXIII.
- De la delegación de Paraguay, Iara Schemberg. De la U.E.G.P. N° 169 Instituto Privado Didáctico Infantil.
- De la delegación de China, Ludmila Okaly. De la U.E.G.P. N° 55 Instituto Don Orione.
Mejor delegación
Estados Unidos, delegación de la U.E.G.P. N° 54 Ntra. Sra. De la Misericordia.