Típico partido de Copa Libertadores, Libertad hizo pesar su localía y demostró mejores armas que su equipo rival. Tanto que fue, otra vez, el arquero Franco Armani lo más destacado en River, que salvó en varias oportunidades el arco del Millonario. El equipo de Marcelo Gallardo no encontraba el ritmo del encuentro y lo padeció en el inicio del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, el Muñeco movió el avispero y metió tres cambios: Juanfer Quintero, Nacho Fernández y Sebastián Driussi (volvió de la lesión) entraron a la cancha y le cambiaron la cara a River. Así, la visita tuvo las mejores chances, de la mano de Facundo Colidio y un picante Juanfer.
Tanto creció el Millonario en el complemento que generó dos chances clarísimas que pudieron cambiar el rumbo de la serie. Un tiro libre del colombiano Quintero, que tapó bien Martín Silva, y en la última jugada Gonzalo Montiel de derecha se perdió el gol de la victoria.
De esta manera, el Millonario tendrá la revancha el próximo jueves desde las 21.30 en el Monumental. Antes, jugará por el Torneo Clausura 2025 de local ante Godoy Cruz, este domingo a partir de las 18.30.