El director técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo, falleció a los 69 años en pleno ejercicio y el jueves se realizó un homenaje masivo en donde se acercaron hinchas todos los equipos del fútbol argentino, pero también dirigentes de los clubes para poder despedirlo. A diferencia del jueves, el viernes será solo abierto a la familia por decisión de su entorno.
"El Club Atlético Boca Juniors comunica que el velatorio de Miguel Ángel Russo en La Bombonera será exclusivamente para sus seres más cercanos durante el día viernes. Agradecemos el afecto y el respeto de todas las personas que se acercaron o estuvieron presentes de corazón en el emotivo adiós de hoy", indicó el comunicado de Boca.
Agregaron que "Toda la comunidad de Boca acompaña a la familia Russo en este momento de dolor. El club permanecerá cerrado por duelo durante 48 horas, con asueto administrativo".
El mismo homenaje será de 10 a 12 en el Hall Central de la Bombonera. Se espera que también accedan dirigentes, ya que es más familiar, pero lo cierto es que los hinchas tuvieron su momento paz al verlo a Russo.