La Selección argentina apabulló a Puerto Rico por 6-0, en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, Florida en el segundo amistoso de la gira internacional por Estados Unidos. Con el regreso de Lionel Messi al 11 titular y el debut de varios jugadores como José López, Aníbal Moreno, Lautaro Rivero y hasta Facundo Cambeses, el equipo que dirige Lionel Scaloni no tuvo rival en su primer enfrentamiento con el conjunto puertorriqueño y cerró la doble fecha FIFA con una goleada, de cara al Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Más que un amistoso, el partido de Argentina contra la Selección de Puerto Rico semi-amateur fue un entrenamiento, una prueba de sistema táctico, un ensayo a prueba y error. El conjunto del Centroamérica nunca fue medida en un partido que la Scaloneta lo jugó al trote y sin pisar el acelerador.
Y como esto es fútbol, Puerto Rico tuvo la primera clarísima para abrir el marcador: el delantero Leandro Antonetti cortó un pase a Messi, vio adelantado al Dibu Martínez y desde su propio campo lanzó un misil que casi se le mete al arquero de la Selección. Así, el 1 argentino evitó un golazo y mantuvo la valla invicta.