PROVINCIALES : Este lunes se habilita la inscripción online para el ingreso a la Policía de Chaco

07/07/2025 | 31 visitas
Imagen Noticia

Utilizando la plataforma policial, la inscripción estará habilitada hasta el día 20 de julio. Se detallan los pasos a seguir en el interior de la nota.


Este lunes 7 de julio se da inicio a la etapa de inscripción online para Postulantes a Oficiales de Policía y Agentes de Policía. La convocatoria es para hombres y mujeres que estén interesados a partir de las 8.00 horas
 
Utilizando la plataforma policial, la inscripción estará habilitada hasta el día 20. Por otro lado, el día 28 de julio se comenzará a recibir la documentación y las carpetas de manera presencial en la sede de la Escuela de Policía. Mientras que los exámenes de admisión iniciarían el 18 de agosto.
 
Esta información había sido adelantada por el gobernador de la provincia, Leandro Zdero, durante el acto por el 72° aniversario de la Policía del Chaco. Cabe aclarar que, si bien las inscripciones serán este año, el ingreso será recién en la segunda quincena de febrero de 2026.
 
Para poder realizar el trámite con exito ingresar al siguiente link:
 
https://policiasistemas.chaco.gob.ar/FORMACION/OFICIAL/#/


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Llaryora se desmarca del Gobierno y anuncia un fuerte aumento a jubilados

Imagen Noticia

En el marco de su intento por diferencarse del Gobierno nacional, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció un aumento del 84,21% en el haber mínimo jubilatorio, que pasará de $380.000 a $700.000 mensuales, y la implementación de un bono bimestral de $100.000 para quienes perciban hasta $1.300.000 mensuales. La decisión contrasta con los intentos de la Rosada de justificar el ajuste a los jubilados, en contrapartida de la baja de retenciones para el sector agroexportador.

Leer Más


El Gobierno de Neuquén denunció a comunidades mapuches y el CELS, represión y detenciones

Imagen Noticia

El CELS denunció que el gobierno neuquino "reprimió una protesta de comunidades mapuche" y hay "14 personas detenidas". La gobernación los acusó de "delitos de orden público".

Leer Más


Se agrava la crisis industrial en Tucumán por la caída de la actividad y las importaciones

Imagen Noticia

Los empresarios reclaman medidas a Nación y a la provincia. El gobierno de Jaldo les pidió que eviten los despidos. La citrícola San Miguel, una de las más grandes del mundo, evitó por poco el default.

Leer Más


Sáenz apuntó a la Nación por ausencias, recortes y abandono del norte

Imagen Noticia

En el acto por el general Martín Miguel de Güemes, el gobernador salteño cuestionó la baja de la coparticipación y la parálisis de obras públicas. Recordó que el año pasado entregó el Pacto de Güemes a Villarruel reclamando fondos para la provincia.

Leer Más


La Legislatura bonaerense debate sobre las reelecciones indefinidas de intendentes

Imagen Noticia

El Senado sesiona para tratar proyectos que quitan límites a las postulaciones de mandatarios municipales, legisladores, concejales y consejeros provinciales.

Leer Más