El Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria en el conflicto en industrias Secco. Más temprano, efectivos federales ingresaron al predio del Ceamse y detuvieron a un trabajador.
Las iniciativas impulsadas por Unión por la Patria y Encuentro Federal obtuvieron el respaldo de radicales y legisladores de Llaryora. El resto de los gobernadores aliados no acompañaron. La emergencia para Bahía Blanca y los vetos de Milei quedaron afuera del temario.
La medida fija en 0% los derechos de exportación para una amplia gama de bienes del sector minero. También deroga un régimen promocional de cobre que nunca se aplicó.
Embistieron con camiones hidrantes y balas de goma hacia los trabajadores y jubilados que reclamaban frente al Palacio Legislativo.
Es lo que surge de la declaración jurada. Es uno de los tres funcionarios más ricos del gabinete.
Reunión en Gobierno de los armadores de LLA y el PRO a un mes de las elecciones bonaerenses. El Presidente hará apariciones "quirúrgicas" y "a cuenta gotas".