Portada1
Hoy es: 03-11-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Gran convocatoria para el primer trail organizado por el equipo de running del Polideportivo
03/11/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
Se realizó la primera carrera trail, organizada por el equipo de Running del polideportivo municipal y la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
Más de 400 personas se concentraron en un lugar emblemático de la ciudad como es la Casa Cruz, para participar de la competencia, vencer el terreno y disfrutar de la naturaleza.
Fueron 330 corredores los inscriptos de distintas localidades de Chaco, de varias provincias y hasta hubo un corredor de República Checa que le dió el toque internacional a una competencia que tuvo distancias de 3, 7 y 14 km en distintas categorías, tanto femenino y masculino.
El Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte agradeció el trabajo y el compromiso del equipo de running a cargo de la profesora Alejandra López, de bomberos, policía, de Secheep, de las distintas áreas municipales, de empresas, comerciantes, emprendedores y de todos los que de una manera u otra, apoyaron y acompañaron esta iniciativa.
Además, es importante destacar que este primer desafío trail, fue la presentación oficial de 'Rayo" la mascota del Team.
Todos los competidores obtuvieron su medalla de participación al finalizar la carrera.
Estuvieron presentes también la Concejal Soledad Pérez, el Director de Desarrollo Deportivo y la profesora Nadia Cabral quienes con el secretario entregaron las preseas, los premios y obsequios a los ganadores.
Los participantes pueden ver los resultados en www.expertime.com.ar/ resultados recientes/Desafío Trail Running/ ver resultados
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña cerró el mes de la educación especial con la caminata inclusiva.
Las calles de la ciudad se cubrieron de celeste y blanco para la caminata inclusiva que, como todos los años, dio cierre al cronograma de actividades programadas para el mes de la educación especial; este año el lema fue "Argentina es una misma bandera, infinitas formas de ser".
» Leer más...
Imagen Noticia
FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: GERMÁN CÁCERES DESTACÓ EL TRABAJO ORGANIZATIVO
Sáenz Peña se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Algodón, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre. Desde la organización destacaron el trabajo conjunto entre el Municipio, el Gobierno provincial, el sector privado y los distintos actores de la comunidad. Además, remarcaron la importancia de fortalecer el turismo, generar oportunidades comerciales y ofrecer una propuesta accesible para toda la familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
MENOS DESCARTE, MÁS ACCIÓN: LA JUVENTUD DE SÁENZ PEÑA LIDERA EL CAMBIO AMBIENTAL
No es solo separar botellas; es cambiar la forma en que entendemos lo que consumimos. El equipo del Plan Sustentable y Circular visitó la UEGP Nº 193 "San Roque" para trabajar codo a codo con los chicos de 4.º año (Ciencias Naturales).
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio continúa con la pavimentación de calles, cuneteo y limpieza de canales en los barrios.
La Municipalidad continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano, limpieza de desagües y ejecución de obras para mejorar la circulación y el escurrimiento del agua en distintos barrios.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra