Portada1
Hoy es: 25-10-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
JUDICIALES Nuevos allanamientos de la Gendarmería en la causa de José Luis Espert
23/10/2025 | 38 visitas
Imagen Noticia
El titular del estudio allanado es uno de los contadores más importantes de Pergamino y la justicia lo investiga por su asesoramiento al renunciado candidato José Luis Espert.


La Justicia Federal de San Isidro, que es donde tramita la causa originada en la denuncia que hizo tiempo atrás el dirigente social Juan Grabois contra José Luis Espert por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Fred Machado ordenó este miércoles una serie de nuevos allanamientos en la localidad bonaerense de Pergamino.

La gendarmería –dijo el periodista Ariel Zak en Minuto Uno- fue a allanar un estudio contable ubicado en la calle Merced al 1200 de la localidad de Pergamino y cuando llegaron se encontraron con un cartelito de papel que decía “cerrado por hoy”.

"¿Alguien le sopló a esta gente que hoy iba a haber un operativo importante?", se preguntó Zak. El titular del estudio es el contador Fernando Escobar, uno de los más importantes de Pergamino y la justicia lo investiga por su asesoramiento a José Luis Espert y su familia en relación con unos campos que tendría el excandidato a diputado nacional de La Libertad Avanza.
Allanaron también a una hija de este contador de apellido Escobar y, pese a que la causa está con secreto de sumario, se supo que va a haber más allanamientos en la provincia de Buenos Aires. Según dijo Zak, la causa está avanzando muy rápidamente con la conducción del juez Lino Mirabelli y el fiscal Fernando Dominguez".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El lunes se realizará la octava audiencia por el asesinato del camionero Fernando Francovich
El próximo lunes 27 de octubre se llevará a cabo la octava audiencia preliminar en el marco de la causa por el asesinato del camionero Fernando Francovich, ocurrido el 21 de marzo de 2023. Por el crimen están detenidos y procesados Celestino "Tino" Cárdenas, Carlos Alberto "Cuchina" Banegas, Mario Andrés "Choni" Giménez y Oscar Alfredo "Poro" Cárdenas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia ordenó restablecer la cláusula gatillo para los docentes
La Cámara del Trabajo hizo lugar al amparo de Federación Sitech y dio 60 días al Gobierno provincial para aplicar los aumentos salariales pendientes de julio y octubre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde New York apuntan a los Milei y Davis
Rochon respondió que los ingresos generados con el lanzamiento de $LIBRA no pertenecerían a la república Argentina sino a las personas en cuestión.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los imputados por el femicidio de María Luz Herrera fueron trasladados a la fiscalía
En la mañana de este lunes fueron conducidos Darío Ezequiel Godoy Florentín y Darío Godoy Ojeda, padre e hijo respectivamente, imputados y procesados por el femicidio de María Luz Herrera Leaño, fueron trasladados a la Fiscalía de Gustavo Valero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un juez reestableció todas las pensiones
Mientras los familiares de pacientes y prestadores protestaban en la sede central porteña, una medida cautelar intima al Gobierno a volver a pagar a todos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra