Durante el patrullaje, los efectivos procedieron a la identificación de un joven que se encontraba en la vía pública, quien al ser consultado mostró una actitud alterada, promoviendo desorden en el lugar. Ante tal situación, fue demorado e identificado como L. C. G.,de 17 años, domiciliado en el barrio Evita.
Posteriormente, al consultar sus datos en el Sistema SI.GE.BI., se constató que el mismo registraba un pedido de paradero activo, de fecha 22/09/2025, a requerimiento del Equipo Fiscal N° 4 de Resistencia, a cargo del Dr. Hugo Rafael Valero, en el marco de una causa por Supuesto Fuga de Hogar, con denuncia radicada por su progenitora.
De inmediato, se dio intervención a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción, cumpliéndose con todos los protocolos establecidos.
El rápido accionar y la correcta aplicación de los procedimientos policiales reflejan el compromiso permanente del personal de la División Patrulla Preventiva con la seguridad ciudadana y la protección de los menores, destacando una vez más la eficacia del trabajo coordinado y preventivo que desarrolla la policía en toda la jurisdicción.