Luego reclamó: "A pesar de ellos y de un Congreso destituyente, hoy llegamos a la elección de pie. Y partir del domingo la Argentina va a cambiar en serio". A su vez, añadió: "Tenemos que defender el camino logrado, hemos bajado la inflación, para la mitad del año pasado la inflación habrá sido un mal recuerdo de la Argentina".
Por otra parte, en el medio del acto, hubo cantos contra el gobernador y dirigente de Provincias Unidas, Maximiliano Pullaro. "Pullaro narco, la p...", cantó la militancia libertaria. No hubo mención, sin embargo, a José Luis Espert, quien debió renunciar a su candidatura por sus vínculos con Maximiliano "Fred" Machado, acusado de narcotráfico en los EEUU.
Como es habitual, el mandatario hizo su ingreso por las escalinatas del Parque España donde se realizó el acto al ritmo de Panic Show. Minutos antes, el candidato libertario que encabezará la nómina de diputados en Santa Fe, Agustín Pelegrini, indicó: "Esta es una elección histórica, tenemos la oportunidad de cambiar la Argentina una vez por todas, hoy los jóvenes sentimos que tenemos un futuro en el país".