Portada1
Hoy es: 30-12-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Misiones: se hizo pasar por otro, pidió una extensión de su tarjeta y gastó más de $66 millones
30/12/2025 | 9 visitas
Imagen Noticia
El hombre fue detenido luego de un intenso operativo encubierto en Posadas. Cayó por un insólito motivo.
La Policía de Misiones detuvo este lunes a un hombre acusado de realizar una estafa bancaria y realizar consumos millonarios a nombre de otra persona, mediante una tarjeta de crédito obtenida de forma fraudulenta.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia que hizo el banco, luego de que el titular de la cuenta notara una serie de movimientos inusuales. Automáticamente, desconoció los gastos y advirtió a la entidad bancaria.

Los investigadores determinaron que el sospechoso, identificado como José Luis R. (38), le solicitó al banco la emisión de una tarjeta adicional haciéndose pasar por el verdadero titular.
Según informó el medio local El Territorio, el acusado utilizó información precisa del afectado, superó los controles de seguridad e incluso retiró el plástico en una sucursal.
Entre el 5 y 18 de noviembre, el acusado hizo consumos por un monto aproximado de 42 mil dólares, equivalentes a más de 66 millones de pesos.

El titular real pidió el bloqueo inmediato de la tarjeta, y en ese marco, el estafador volvió a contactar al banco para denunciar el extravío del plástico, esperando que le envíen otro. Eso activó una alerta interna que derivó en la intervención de la Justicia.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones desplegaron un operativo encubierto con tareas de inteligencia. Todo terminó cuando el acusado volvió a presentarse en la sucursal para llevarse la nueva tarjeta, y fue detenido en el acto.
El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 y fue notificado de los cargos por estafa agravada, defraudación y falsedad ideológica.

En la detención, se le secuestró un teléfono celular y ahora permanece alojado en la Comisaría Primera de la Unidad Regional I.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los requisitos que exige la Policía para circular por rutas del Chaco
El uso de la app Mi Argentina, revisión técnica, elementos de seguridad y sistemas de retención infantil son las recomendaciones oficiales para evitar infracciones y viajar seguro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción por la muerte de tres argentinas en un naufragio sobre el río Paraná
Tres mujeres perdieron la vida, una de ellas menor de edad; mientras que buscaban a un hombre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asalto millonario y a mano armada en una parrilla de Resistencia
Investigadores analizan la hipótesis de un dato interno y apuntan a la participación de exempleados que habrían actuado de "campana". La víctima, un administrativo del local gastronómico, fue herida durante el ataque y le sustrajeron una elevada recaudación junto con efectos personales, mientras continúan los operativos para dar con el resto de la banda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un falso abogado estafó a familiares, amigos y clientes por $54 millones
Juan Andrés Zurvera solo rindió 13 materias de Derecho, pero se inventó un título y engañó a todos en Santa Fe.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra