La contracara de la alegría de la sala 6 de maternidad del hospital de esta ciudad, es la guardia de emergencia general del mismo nosocomio, donde entre la noche del 31 y las primeras horas del uno de enero, se produjeron alrededor de treinta ingresos, entre ellos un herido de arma de fuego, otro de arma blanca, y el resto por caídas en accidentes de motocicletas, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, según confirmaron desde la guardia.
En los que respecta al herido de arma de fuego fue de un joven de 27 años de edad, que ingresó la noche del 31 en ambulancia, procedente de la localidad de Quitilipi, con una herida en el abdomen producto del impacto de un proyectil de un arma de fuego.
Mientras que otros de los heridos, el caso de otro hombre con una lesión de arma blanca, que ingresó a la guardia de hospital derivado desde la localidad de Los Frentones.
En tanto que el resto de las personas que fueron atendidas, fueron por lesiones leves por caídas de motocicletas, como así por "ingesta de bebidas alcohólicas, la mayoría de los mismos, jóvenes entre hombres y mujeres", confirmaron.