Portada1
Hoy es: 20-01-2026
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLICIALES Qué reveló la autopsia a la mujer que fue asesinada y tirada en un descampado de Villa María
03/01/2026 | 86 visitas
Imagen Noticia
El primer femicidio de 2026 ocurrió en Córdoba, donde una mujer de 22 años fue asesinada durante la madrugada del 1o de año. Hay un sospechoso detenido.
Una mujer de 22 años fue asesinada de al menos 20 puñaladas durante la madrugada de Año Nuevo en Villa María, provincia de Córdoba, donde este viernes la Policía detuvo a un sospechoso que habría sido la última persona que la vio con vida.
La víctima fue identificada como Delfina Aimino, de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado el jueves a las 9.30 de la mañana por una persona que paseaba su perro por el campo ubicado detrás del campus de la Universidad Nacional de Villa María.

El cuerpo de Delfina exhibía al menos 20 lesiones compatibles con heridas de arma blanca, según se desprende del primer análisis forense ordenado por la fiscal de Córdoba Silvina Maldonado, a cargo de la causa judicial por homicidio calificado.
Maldonado precisó a medios de Córdoba que la víctima no tenía sus documentos encima, pero que su cuerpo "presentaba una herida que había sido recientemente atendida médicamente" por lo que se consultó "con los médicos de la zona hasta lograr identificarla".
Según el censo nacional de 2022, Villa María tiene una población de poco más de 96.000 habitantes.
Es que conforme avanza la investigación queda en evidencia que se trataría del primer femicidio de 2026: Aimino todavía estaba vestida con la ropa que tenía puesta en la madrugada del 1o de enero, cuando salió de su casa y se subió al Ford Ka negro que manejaba Ariel Mulinetti.

Mulinetti, de 23 años, es un estudiante de Ingeniería que reside en el barrio Trinitarios de Villa María. La Policía ya habría accedido a sus conversaciones vía chat con la víctima en las que habrían pactado su encuentro tras el brindis de Año Nuevo.
A él se lo ve en los registros de las cámaras de seguridad de la vía pública, por lo que la jueza de control de Villa María, María Soledad Otori, ordenó no sólo el allanamiento del domicilio del joven sino también el secuestro y análisis de su celular.
Medios de Córdoba dieron cuenta del cerco perimetral dispuesto por la justicia para avanzar en la investigación.
La detención de Mulinetti se produjo el viernes por la mañana en su domicilio, ubicado sobre la calle Lonardi al 1800, donde efectivos policiales hicieron un allanamiento y secuestraron elementos que fueron incorporados a la causa, entre ellos, un arma blanca, dos celulares, ropa, tarjetas de crédito o débito, documentos personales y hasta las llaves del Ford Ka.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Una joven fue detenida por matar a otro invitado en un quince
Según testigos, lo apuñaló durante una pelea en horas de la madrugada.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL TEMPORAL FUE OBSTÁCULO: AGENTES RECUPERARON UNA MOTO Y DETUVIERON AL AUTOR
Bajo las intensas lluvias los agentes se movieron para recuperar el bien de una ciudadana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Camionero alcholizado fue demorado, tras realizar maniobras peligrosas
Intervino la División Patrulla Vial de la localidad y el conductor fue notificado de su situación legal. Ocurrió el sábado, por la Ruta Nacional Nº 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: un grupo de jóvenes hostigaba a los vecinos con gomeras y cuchillos
Los residentes de la zona denunciaron a los molestosos que causaban desorden en la vía pública.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detectan 19 kilos de hojas de coca y 14 mil atados de cigarrillos de contrabando
Es el resultado de tres procedimientos llevados a cabo por personal de los Escuadrones 19 "Ingeniero Juárez", 5 "Pirané" y 15 "Bajo Paraguay".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra