En tanto, Galoppo disparó en el área a los 21 minutos luego de un centro de Montiel y el guardameta de Millonarios volvió a evitar el tanto de River. Después, Quintero lanzó un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo.
Cuando parecía que River estaba cada vez más cerca de abrir el marcador, Millonarios respondió: Leonardo Castro cabeceó la pelota a los 27 minutos y exigió una tapada del arquero juvenil Santiago Beltrán. Esta jugada fue clave en la primera parte, ya que después el conjunto de Hernán Torres emparejó el partido e incluso encontró algunos espacios en la defensa de los de Núñez. En este marco, Carlos Sarabia trepó sobre el lateral derecho y disparó a los 44 minutos, aunque su intento no inquietó al Millonario.
El único gol del partido llegaría a los 68 minutos del segundo tiempo a través de un penal ejecutado por Montiel. River pudo estirar la ventaja mediante otro penal que ejecutó Agustín Ruberto, pero fue atajado por el arquero rival. A los 86 minutos el equipo de Gallardo se quedó con uno menos tras la expulsión de Juan Portillo, luego de cortar una ocasión manifiesta de gol.