Al comienzo del complemento, una mala salida del arquero Marchesín hizo que Carrillo volviera a tener un mano a mano que volvió a ser tapado por el portero xeneixe.
Doce minutos más tarde, el árbitro Pablo Echeverría cobró un penal para Estudiantes que cometió el defensor xeneize Ayrton Costa. Sin embargo, el VAR definió que en el comienzo de la jugada el Pincharrata había cometido mano y anuló la jugada por completo. En este momento, Boca estaba en su peor momento y parecía que no podría levantar cabeza.
Sin embargo, tras un buen centro de Kevin Zenón, Exequiel Zeballos pudo descontar para Boca y logró reanimar las esperanzas para el equipo de la Ribera hacia los 36 minutos del segundo tiempo. El equipo de Úbeda empujó hasta el final, pero no fue suficiente y finalmente la victoria se la terminó llevando Estudiantes de La Plata, que suma 4 puntos en dos fechas por el Torneo Apertura 2026.