En tanto, Boca golpeó rápidamente en el segundo tiempo, ya que a los 11 minutos Paredes convirtió un tanto de penal tras una infracción de Saúl Salcedo sobre Ángel Romero, quien ingresó en el complemento y debutó en el equipo. Se trató de una situación bisagra para el encuentro, debido a que el Xeneize administró el juego con mayor control después del gol, mientras que la Lepra no reaccionó y expuso muchas dificultades para recuperar la pelota.
En este marco, el elenco de Orsi y Gómez tuvo apenas una chance para intentar descontar con un disparo sin potencia de Luciano, que atrapó Agustín Marchesín. Pese al control del partido, el equipo de Úbeda contó con escasas posibilidades para concretar el tercer tanto y su situación más nítida fue un remate de Romero, luego de un contraataque, que Arias capturó.
Con su victoria sobre la Lepra, Boca acumula seis puntos ya que previamente venció 1-0 a Deportivo Riestra y perdió 2-1 con Estudiantes en La Plata. Ahora, visitará a Vélez en Liniers el 8 de febrero desde las 22:15.
Por su parte, el equipo rosarino tiene apenas una unidad, ya que antes perdió 2-1 con Talleres y empató 1-1 con Independiente. Su próximo partido será contra Defensa y Justicia en el estadio Marcelo Bielsa, que se jugará el sábado a partir de las 22:15.