En su declaración, manifestó que recibió mensajes de audio, en los cuales expresaba su desacuerdo con una notificación administrativa vinculada a un expediente proveniente del área de Recursos Humanos del hospital.
Según consta en la denuncia, el conflicto se originó a raíz de un requerimiento para que determinado personal cumpliera con los horarios laborales correspondientes, al no contar con licencia gremial. En ese contexto, el denunciante aseguró que en los audios recibidos fue amenazado de muerte o peligro de vida, expresiones que habrían sido vertidas de manera directa.
Ante la gravedad de la situación, solicitó de forma inmediata una prohibición de acceso y acercamiento del Secretario General de AT de la administración, quien fue el que realizó amenazas hacia su persona, además de manifestar su intención de accionar penalmente por los hechos denunciados, dejando constancia de que cuenta con los audios como prueba.
La denuncia fue formalmente recepcionada y certificada por personal policial, quedando las actuaciones a disposición de la Justicia para el avance de la investigación y la adopción de las medidas legales correspondientes.