Portada1
Hoy es: 11-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SECHEEP REAFIRMA EL TRABAJO ARTICULADO CON LOS MUNICIPIOS
11/02/2026 | 13 visitas
Imagen Noticia
El presidente de Secheep, José Bistoletti, estuvo hoy en la localidad de Charata, donde desarrolló una agenda de trabajo territorial junto al intendente Rubén Rach, con el objetivo de escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos vinculadas al servicio eléctrico.

Durante la jornada, las autoridades mantuvieron encuentros con vecinos, en los que se abordaron distintas situaciones planteadas y se recabó información clave para avanzar en soluciones concretas, en el marco de una política de cercanía y presencia activa en el interior provincial, impulsada por el Gobierno del Chaco. Desde la empresa energética provincial se viene desarrollando un recorrido sostenido por distintas localidades del Chaco, en línea con la decisión del Ejecutivo provincial de fortalecer el trabajo territorial y acercar respuestas a cada comunidad, entendiendo que cada localidad presenta realidades particulares que requieren respuestas específicas y trabajo articulado con los gobiernos locales.
En este sentido, el presidente de Secheep, José Bistoletti, señaló: “Estamos en las localidades para escuchar a los vecinos, conocer cada situación en particular y trabajar junto a los municipios en la búsqueda de soluciones. La presencia en el territorio es clave para mejorar el servicio y dar respuestas concretas”.
Estas acciones forman parte de una línea de trabajo definida por la actual gestión provincial, orientada a mejorar el servicio eléctrico, ordenar situaciones pendientes y acompañar a los usuarios, con una mirada integral que combina gestión, planificación y contacto permanente con la comunidad.
La empresa Secheep seguirá con los lineamientos del provincial, de seguir recorriendo las localidades chaqueñas, escuchando a los vecinos y trabajando para acercar soluciones, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente, equitativo y acorde a las necesidades de cada región.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Taller de encuadernación artesanal en el Museo de Medios de Comunicación
RESISTENCIA - El Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213) del Instituto de Cultura del Chaco invita a participar del Taller de Encuadernación Artesanal que se desarrollará el martes 18 y miércoles 19 de febrero, de 9 a 11 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECUESTRO DE MÁS DE 97 KILOS DE COCAÍNA: UNO DE LOS MAYORES OPERATIVOS ANTIDROGAS DEL CHACO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero detallaron en rueda de prensa las acciones del operativo antidrogas más importantes realizado en la provincia, que permitió el secuestro de más de 97 kilos de cocaína en la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 33,5, en la zona de Puerto Bastiani.
» Leer más...
Imagen Noticia
RECUERDAN MEDIDAS CLAVES PARA EVITAR LA PROLIFERACIÓN DEL MOSQUITO
El Ministerio de Salud recuerda a la comunidad que la principal forma de prevenir el Dengue es eliminando los criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad, y solicita a la población extremar los cuidados y reforzar las acciones preventivas en los hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV RECUERDA LA VIGENCIA DEL CERTIFICADO DE DEUDA PARA EL COBRO DE CUOTAS IMPAGAS
La normativa faculta al Instituto de Vivienda a iniciar acciones legales de cobro ejecutivo mediante la emisión del Certificado de cuotas vencidas e impagas, permitiendo al organismo avanzar judicialmente ante el incumplimiento de las obligaciones por parte de los adjudicatarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
A PARTIR DE HOY: COMENZARON A LLEGAR LOS JÓVENES DEL INTERIOR A LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES
En Resistencia, este martes, el coordinador de las Residencia Estudiantil 1, Rodrigo Castillo, encabezó el recibimiento a estudiantes del interior provincial que iniciarán o continuarán sus estudios durante el ciclo lectivo universitario 2026 en la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra