Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto resultó apresado días pasados al ser interceptado en las cercanías de un descampado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y en base a las directivas impartidas por la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.
Según agregaron los informantes, las diligencias comenzaron a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima, de 46 años, quien sostuvo que su hija, de 26, había abandonado la finca en la que habitaba, situada en el cruce de Zárate y Tablada, como consecuencia de una agresión perpetrada por su pareja.
Trascendió que la mujer dijo que el sospechoso había atacado a golpes a la muchacha, para de inmediato ocasionar un incendio en la vivienda.
Heridas
Los efectivos policiales hallaron a la víctima en las proximidades de la esquina de Costa Rica y Honduras, comprobándose que presentaba lesiones en el rostro debido al ataque.
Consta en el expediente que la damnificada en el sumario es progenitora de un bebé prematuro, quien actualmente permanece internado en el Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega.