Portada1
Hoy es: 04-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO RESIDENCIAS DE SALUD: COMIENZA EL PRIMER LLAMADO AL EXAMEN PROVINCIAL
04/03/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y Corrientes, a través de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se lanzó la preinscripción online para el primer llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud, destinado a profesionales que aspiren a ingresar al sistema de residencias en instituciones públicas de ambas provincias.
La convocatoria abrirá desde las 7 del lunes 9 de marzo hasta las 13 del viernes 13 del mismo mes, y deberá realizarse a través del sistema digital de la UNNE. En tanto, a partir de abril comenzarán a publicarse las listas provisorias por orden de mérito. Desde la organización informaron que se trata de un concurso provincial, por lo que los postulantes no deberán inscribirse en el sistema SISA. Además, toda la documentación requerida deberá presentarse en formato digital, certificada por escribano público nacional, escaneada (no en fotografía), clara y legible, y cargada en formato PDF al momento de completar la inscripción. Se recomienda revisar cuidadosamente los documentos antes de confirmar la postulación, ya que luego no podrán realizarse modificaciones.
Cronograma del concurso
-Del lunes 9 de marzo (7 hs) al viernes 13 de marzo (13 hs): período de preinscripción online.
-Semana del lunes 6 de abril: publicación de listas provisorias por orden de mérito.
-Martes 7 de abril: recepción de reclamos.
-Semana del 20 al 25 de abril: reelaboración de la lista de orden de mérito preexamen.
-Martes 28 de abril: examen a través del campus virtual, bajo modalidad múltiple choice.
-Semana del 4 al 8 de mayo: publicación de listas de mérito definitivas.
-Semana del 12 al 15 de mayo: adjudicación de cargos.
-Lunes 1 de junio: ingreso a las residencias en hospitales públicos de Chaco y Corrientes.
Documentación requerida
Los postulantes deberán presentar copia del Documento Nacional de Identidad actualizado; copia del título profesional otorgado por universidad nacional o privada habilitada por el Estado nacional, o título extranjero revalidado por una universidad nacional, o constancia de título en trámite, autenticada por escribano público nacional. También se solicita copia del certificado de promedio de calificaciones de la carrera, emitido por la facultad correspondiente y autenticado por escribano, además de constancias de actividades realizadas en caso de contar con ellas.
Para conocer los requisitos completos y condiciones de inscripción, los interesados pueden consultar la información disponible en el sitio oficial de la Facultad de Medicina de la UNNE.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO SE REUNIÓ CON FECHACO Y RATIFICÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO
El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la FECHACO y Cámaras empresariales de toda la provincia, con el objetivo de avanzar en el sector productivo, las oportunidades de inversión y las políticas que impulsa el Gobierno provincial para dinamizar la economía.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD: MATKOVICH ENTREGÓ NUEVA CAMIONETA AL C.O.M. PARA EL GRAN RESISTENCIA
La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones de emergencia y fortalecer el despliegue preventivo en distintos barrios de la zona metropolitana, consolidando al C.O.M (Cuerpo de Operaciones Motorizadas) como una fuerza clave en la prevención y combate del delito.
» Leer más...
Imagen Noticia
INICIO DEL CICLO LECTIVO: INTENSIFICAN LA ATENCIÓN PARA ACTUALIZAR LAS TARJETAS SUBE
Con el inicio del ciclo lectivo, la Oficina SUBE registra como cada año una mayor concurrencia de usuarios que se acercan para realizar la actualización de sus tarjetas de beneficio estudiantil y docente. Desde el área informaron que, si bien la atención se brinda durante todo el año, en esta época se concentra la mayor demanda de trámites.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESICO ENCABEZÓ UNA JORNADA DE TRABAJO Y COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN PUERTO VILELAS
El secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico, desarrolló una agenda de trabajo en Puerto Vilelas, donde mantuvo reuniones de coordinación con equipos técnicos y funcionarios de distintos organismos provinciales, con el objetivo de fortalecer la presencia del Estado en el territorio y articular acciones en beneficio de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE VIERNES 6: IPDUV SORTEARÁ DIEZ VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) comunica que el próximo viernes 6 de marzo se llevará a cabo el sorteo de nuevas unidades habitacionales en la localidad de Coronel Du Graty.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra