Más allá que el mundo Boca se está manejando con total cautela y hermetismo, la danza de nombres comenzó a circular, con algunos entrenadores que tienen trabajo y otros que están disponibles para comenzar a negociar sin inconvenientes.
En esa línea, quienes están en las primeras consideraciones del presidente son Antonio Mohamed, que dirige en México, y Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, que ya está pensando en el Mundial 2026.
Además, el nombre que tiene el consenso de todos los hinchas por lógica es el de Ricardo Zielinski, que viene de ser campeón con Belgrano de Córdoba. Otra alternativa es la de Eduardo Domínguez, multicampeón con Estudiantes de La Plata, que dirige en el Atlético Mineiro de Brasil y siempre del gusto del exmediocampista. Al mismo tiempo, vuelven aparecer en escena Cristian “Kily” González y Luis Zubeldía, actualmente en Fluminense.