Portada1
Hoy es: 13-10-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Allanaron la casa de L-Gante: secuestraron una camioneta BMW y tres celulares
15/09/2026 | 79 visitas
Imagen Noticia
La Policía bonaerense realizó tres allanamientos en General Rodríguez por una investigación que comenzó con la denuncia de una joven de 23 años que incluye los delitos de amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego y violación de domicilio. El cantante y un allegado por ahora solamente fueron notificados.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó tres allanamientos en General Rodríguez en el marco de una investigación por amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego y violación de domicilio. Uno de los procedimientos se llevó adelante en la vivienda de Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, donde los efectivos secuestraron una camioneta y tres teléfonos celulares. El cantante, de 26 años, fue notificado formalmente de la formación de la causa.
El vehículo incautado es una BMW X5 negra, dominio AE 114 IB, que, de acuerdo con la investigación, habría sido utilizada durante los hechos denunciados. Los tres celulares quedaron a disposición de la Justicia para ser sometidos a peritajes tecnológicos. Los operativos estuvieron a cargo de la DDI Moreno-General Rodríguez junto con otras dependencias policiales, con intervención de la UFI N° 10 y del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
La causa se inició a partir de la denuncia presentada por una mujer de 23 años, quien afirmó que había sido intimidada para abandonar una vivienda. Según su relato, primero se encontró con un hombre conocido como "El Oso", señalado como tío de L-Gante, quien le habría exigido que dejara la propiedad y habría advertido que, en caso contrario, la obligaría "La Mafilia". La denuncia sostuvo que días después ocurrió un segundo episodio.
PUBLICIDADE

De acuerdo con la presentación, L-Gante habría llegado posteriormente al domicilio a bordo de una camioneta negra y acompañado por unas diez personas. Siempre según el relato incorporado a la investigación, el grupo habría abierto el portón e ingresado al patio de la vivienda. Algunos de los presentes habrían exhibido armas de fuego para intimidar a quienes se encontraban en el lugar.
La investigación avanzó mediante el análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo. Los pesquisas lograron identificar, según la información consignada en la causa, vehículos, personas involucradas y tres inmuebles relacionados con los hechos. Con esos elementos, la Justicia autorizó los tres allanamientos: dos fueron realizados dentro del country Terravista y el restante en una vivienda particular de General Rodríguez.
Además de L-Gante, un allegado identificado por sus iniciales E. J. A. C., también de 26 años, fue notificado formalmente de la investigación y de sus derechos y garantías. La causa quedó caratulada como amenazas simples, amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego y violación de domicilio, todas en concurso real entre sí. Entre los objetivos de los procedimientos figuró también el secuestro de armas de fuego.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DETUVIERON A VARIAS PERSONAS POR ILÍCITOS Y SECUESTRARON ELECTRODOMÉSTICOS
Intervinieron la comisaría Cuarta de la localidad y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió una adolescente de 14 años en Río Negro y la Justicia busca esclarecer qué pasó
La chica fue llevada por un familiar al hospital de Allen, pero llegó sin signos vitales. Se espera el resultado de la autopsia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Investigan tentativa de femicidio: una joven embarazada fue internada en estado grave
La mujer presentaba quemaduras en distintas partes de su cuerpo, y permanece internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
MIRAFLORES: LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA QUE ESTABA ABANDONADA EN UNA ZONA BOSCOSA
El rodado había sido denunciado como sustraído el 9 de octubre. Tras tareas investigativas, efectivos de la Comisaría de Miraflores lograron localizarlo durante la madrugada de este sábado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ángela: quedó detenido por golpear a su pareja y privarla de su libertad
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Escalada. Según la denuncia, el hombre de 23 años habría agredido físicamente a su pareja y bloqueado las puertas y ventanas con muebles para impedirle salir de la vivienda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra