Portada1
Hoy es: 24-06-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Braian Lavia, cuñado del jefe del clan Sosa logró escapar del grupo Halcón
22/06/2025 | 16 visitas
Imagen Noticia
El cuñado de Ariel Sosa, líder del clan dedicado al narcotráfico en el Chaco, y capturado hace días en Buenos Aires, es investigado como uno de los autores del millonario robo ocurrido el 25 de mayo en Villa Ángela, donde ya la causa tiene un aprehendido. El prófugo logró escapar antes del arribo de los agentes y del grupo Halcón en un domicilio de Lanús.
El 25 de mayo de 2025, se registró un robo a mano armada en Villa Ángela, donde los damnificados  Andrés Tito Zorian (80) y  Mabel Radulov (65) denunciaron la sustracción de $45.000.000,  100.000 dólares estadounidenses y varios cheques. La causa está bajo la intervención del Equipo Fiscal N° 3, liderado por Sergio Ríos.
El lugar del hecho fue en la intersección de Calle Echeverría y Lisandro de la Torre, Villa Ángela. A raíz de las labores investigativas realizadas, se estableció un posible domicilio donde podría residir o frecuentar uno de los autores del hecho, Braian Lavia, ubicado en Santiago Paul 562 - Lanús, Provincia de Buenos Aires. Lavia, es cuñado de Ariel Sosa, el líder del clan homónimo que fue atrapado en Lomas de Zamora cuando conducía una camioneta que usó Lavia para cometer el robo en Villa Ángela.  Federico Narahian Dos Santos, era la falsa identidad del narcotraficante que estuvo tres años prófugo.
En la noche del 19 de junio  a las 23:30, se llevó a cabo un allanamiento conforme al oficio exhorto emitido por el Juzgado de Garantías y en coordinación con personal del Departamento Homicidio - Buenos Aires. El procedimiento fue ejecutado por el grupo táctico Halcón, encontrándose el lugar deshabitado.
Qué hallaron en la vivienda de Lanús
Los resultados del allanamiento incluyen el secuestro de los siguientes elementos: tres estuches de arma de fuego 9 mm marca Lock; un estuche de arma 9 mm marca Taurus; (01) estuche de arma 9 mm marca Smith & Wesson; (01) estuche de arma de fuego marca Kalashnikov; (01) cartuchera porta cartuchos color negra; (08) cartuchos 16 mm; (01) caja marca Atlas Forces perteneciente a una escopeta (todas sin armas en su interior); (01) estuche de escopeta color negro para 30 cartuchos; (01) almacén cargador; y (03) cajas de teléfono celular marca iPhone 13. Estos elementos son considerados de interés para la presente causa. El procedimiento también estuvo coordinado por efectivos de la Policía del Chaco, que trabajaron en conjunto con la Policía de Buenos Aires, luego de los pedidos de allanamientos del fiscal Ríos. 
Con el jefe del clan Sosa detenido, las autoridades son optimistas que Lavia sea aprehendido próximamente. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macabro crimen en La Matanza
El hombre de 34 años, con discapacidad auditiva y esquizofrenia, deambuló con una foto de la cabeza en su celular y luego ingresó a una clínica cercana donde confesó lo ocurrido. Le propinó, por lo menos, 50 hachazos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Feriado trágico: murió un motociclista tras chocar con un automóvil
El hecho se dio este viernes por la noche, en el acceso norte de la ciudad. Los partícipes del siniestro fueron dos vehículos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trasladaron al Chaco al líder del "Clan Sosa" detenido en Buenos Aires
Ariel Alberto Sosa, prófugo desde 2022, fue detenido en Villa Fiorito tras un operativo conjunto entre las policías de Chaco y Buenos Aires. Está acusado de lavado de dinero y asociación ilícita vinculada al narcotráfico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió mujer en accidente de motocicleta y su acompañante afirmó no conocerla
Recuperó la libertad al igual que el conductor, bajo reglas de conducta y fianzas personales de $ 1.000.000. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Robo y muerte de un jubilado en Parque Chacabuco: cayó otro de los acusados
Se trata del tercer implicado en el ingreso a la vivienda de Mario Villanueva Moure. El sospechoso fue aprehendido en Santa Fe.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra