La vicegobernadora, destacó: “Cada historia, cada mirada, nos recuerda por qué elegimos este camino, junto al gobernador, Arq. Leandro Zdero. Vamos a seguir trabajando con las instituciones y la comunidad, porque creemos en un Chaco que no deja a nadie atrás.”
Estuvieron presentes: las subsecretarias de Lucha contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado, Crio. Gral. Dra. Analía Romero; Asuntos Jurídicos, Dra. Patricia Fernández, subsecretario de deportes de la Municipalidad de Resistencia, Prof. Fabián Maffei, la coordinadora del programa Fortaleza, Alejandra Castro, directora de Salud Mental, Lic. Karina Alfonso, el Dr. Salvador Cuño, las Licenciadas, Mónica Pinoli, Solange Krejci, entre otros.
Fortaleza en Movimiento, fue un abrazo colectivo, un espacio de escucha y una muestra clara de que la comunidad organizada puede construir respuestas reales, humanas y sostenidas en el tiempo.